23 de junio de 2010

...MUERTE

La muerte es un hecho. Llega equitativa y sin distinción ninguna.  Cada cual la espera a su manera, hasta no esperándola.
Impacta si es repentina, desangra alma si es prolongada.
Duele.
Remueve sentimientos olvidados muy adentro, provoca, moviliza. Nos obliga a transitar en la inconsciencia las fases del duelo: negación, ira, negociación, depresión y aceptación…
Mis muertos. Todos ellos engrosan una lista real y doliente.
Y cada uno se llevó tanto como me dejó.
Lloré por ellos y sufrí por los que quedaron.
Retengo sus sonrisas…
Tu muerte, su muerte, mi muerte. La nuestra y la de ellos. Todas.
Viene nos vacía y se va.
Y si fuera yo, lloraría por los que dejé y sufren.
Mejor que habite en sus corazones…no por lo que fui, sino por lo que les hice ser.
Y cuando no… lloraría porque me dejó y sufro. Nos dejó y sufrimos.
Mejor que habite en nuestro corazón… no por lo que fue, sino por lo que nos hizo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejame tu comentario acá

Marti Wong, escultor de Nueva Zelanda

Jardín esculturas de Bruno Torfs (pena q se quemó en 2009) Estaba en Australia

Otra de REP (excelenteee!!!)

Otra de REP (excelenteee!!!)

Uploaded with ImageShack.us
-----------------------------

------------------------------