3 de junio de 2010

A tu salud…

Varios fueron los motivos por los cuales no me he sentado a escribir, de un tiempo a esta parte. Lo cierto es que necesito volver a hacerlo, pero son tantas las palabras que quieren salir, que mi primer escrito para este blog, tenía tantos temas que perfectamente podría haber escrito un diario matutino. Por ahora serán escritos medios desprolijos, medios complejos...
Quisiera comenzar nombrando a la persona que me impulsó a hacerlo. No exactamente un blog, pero sí a que no dejara de escribir. Estoy segura que él sería uno de mis lectores, como yo he sido lectora de su blog: Rabia y Ternura http://ternurayrabia.blogspot.com/.
“Tu no tienes que dejar de escribir, shica”, decía con su imborrable cantito cubano. Amigo desde lo profundo, que amaba hasta con el aire que respiraba, a mi adorable amiga Irina. No es fácil conocer a una pareja
que se ame, como ellos. Ambos admirándose hasta en lo cotidiano, apoyándose mutuamente en cada proyecto, riendo a carcajadas. Viene a mi memoria el cómo se miraban, cuando el otro hablaba. Mirada brillante, sonrisa feliz. Al verlos juntos, pensaba que no era una utopía seguir creyendo que el amor, era posible. Al ver a su bella hijita Lucía, “La Mumi” crecer tan auténticamente feliz, cualquiera adivinaba que ese amor, no sólo les pertenecía a ellos, sino que crecía más, a medida que se amaban más.
Me siento honrada de saberme su amiga. Me engrandece como persona el haber compartido con ellos charlas eternas de proyectos, sueños, carcajadas, buenas y malas noticias, música y de la vida misma. Querido Tomás, brindo por vos amigo. Y, como te habían calificado en tu amada isla, coincido en que sos "el fotógrafo que mejor escribe y el escritor que mejores fotos hace". Así en presente.
Ceci

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejame tu comentario acá

Marti Wong, escultor de Nueva Zelanda

Jardín esculturas de Bruno Torfs (pena q se quemó en 2009) Estaba en Australia

Otra de REP (excelenteee!!!)

Otra de REP (excelenteee!!!)

Uploaded with ImageShack.us
-----------------------------

------------------------------