2 de junio de 2010

ahora me toca a mi...amig@

                                                    (e-mail mandado hace tiempo a MIS AMIGOS)
bueno... el aluvión de e-mail y de mje de txt para el día del amigo pasaron. Y ahora me toca a mí!!!
Es muy probable que no te dieras cuenta que no recibiste nada mío... pero para mí la amistad es uno de los tesoros más increibles que me regaló la vida.
Cada cual con su modo de pensar, pero yo puedo decir que a mí me faltan dedos de la mano para contar a esas amistades que me cambiaron la vida y que aún conservo.
Cada uno con sus característica especial, que hace única esa amistad.
Cada amistad es, definitivamente, parte de mi vida... porque mi vida está hecha de eso: momentos compartidos
con aquellos que caminaron y caminan a mi lado.
¿Te acordás cómo fue que nos conocimos? ...
quizás sí...quizás no...
Lo que sí es dificil que recuerdes es la hora y el día exacto en donde la empatía compartida marcó el punto de "LARGADA" para comenzar esta amistad.
Pero tengo algo para contarte:
yo sí recuerdo tu sonrisa al acercarme...
tu abrazo que sostuvo mi dolor...
tu mirada que me dijo más que mil palabras...
tu voz que repitió tantas veces mi nombre de manera especial...
tu silencio que me dejó pensar y ser más yo misma...
tu carcajada cómplice por mis locuras...
tus manos que tomaron las mías para pasarme energía y seguir...
tus lágrimas que salieron para acompañar a las mías...
estás...
formás parte de mi vida... en este tejido que resguarda y alegra mi corazón.
cerca, lejos, ayer, mañana, hoy...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejame tu comentario acá

Marti Wong, escultor de Nueva Zelanda

Jardín esculturas de Bruno Torfs (pena q se quemó en 2009) Estaba en Australia

Otra de REP (excelenteee!!!)

Otra de REP (excelenteee!!!)

Uploaded with ImageShack.us
-----------------------------

------------------------------