28 de diciembre de 2010

Termina un año mas en donde lo positivo y lo negativo batieron duelo y, sin importar mucho el resultado final, aun estoy viva...que no es poco.
Cierro los ojos y me doy cuenta que este año que aun no termina, estuvo repleto de lagrimas: muchas perdidas, muchos adioses a seres queridos y admirados, muchas frustraciones y reveladoras noticias. Alejamientos, broncas, impotencias y hasta violencia. Todas inexplicables situaciones que no busque, pero que me marcaron.

Fue un año tan dificil, como repleto de amor. Amor pleno y profundo en donde pude redescubrir la fuerza de este sentimiento a veces tan vapuleado. Un año donde el amor de pareja se profundizo, las amistades verdaderas crecieron y el amor fraternal fluyo preciosamente feliz.   
Un año de muchos esfuerzos en donde todo me costo mas que otras veces y no siempre el triunfo estuvo de mi lado, pero con la madures de sentir que en verdad? no padeci mucho su ausencia (ja) y en donde descubri que, a veces (y solo a veces), las derrotas son necesarias para aceptar que no siempre lo que elegimos es lo que nos lleva por nuestro camino y eso permite redireccionarnos. 
Termina una decada... larga. En donde mas que nunca, triunfo Dori... ese personaje adorable de la pelicula infantil "Buscando a Nemo" que, ante todas las adversidades contestaba cantando a la mas odiosa de las preguntas: ¿y ahora que hacemos? 
            "nAdAreMoS...
                 NaDareMoS"

y eso, mi gente, es lo que les quiero proponer para este 2011, para esta nueva decada: que se unan a este baile y que, con la cabeza en alto y felices, todos enfrentemos a la vida asi:
                         NA - DAN - DOO !!!

          Ceci
(perdon... este año tambien se llevo los acentos de mi tecladooo!! jaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejame tu comentario acá

Marti Wong, escultor de Nueva Zelanda

Jardín esculturas de Bruno Torfs (pena q se quemó en 2009) Estaba en Australia

Otra de REP (excelenteee!!!)

Otra de REP (excelenteee!!!)

Uploaded with ImageShack.us
-----------------------------

------------------------------