7 de enero de 2012

SOY LATINOAMÉRICA

Mi bella gente:
Al terminar este 2011... muy difícil pero lleno de vida, quiero contarles que estoy muy feliz de vivir en un país como el nuestro y con todos estos nuevos vientos que refuerzan mi amor por la unidad de nuestra patria grande: LATINOAMERICA
Tantos presidentes unidos, tanta sangre originaria, tanta unidad para afrontar a los verdaderos enemigos... Ojalá pronto esté TOTALMENTE recuperada para poder aportar más granitos de arena a este proyecto latinoamericano!!!
Por ahora sólo les envío un video de calle trece: "Latinoamérica" es excelente!!! ojalá lo disfruten tanto como yo!!! 
una abrazo enorme
Ceci 
PD: las bellas voces de estas mujeres maravillosas son: Totó la Momposina, de Colombia: Susana Baca, actual Ministra de Cultura de Perú y María Rita de Brasil... personalmete creo que faltó LA voz argentina: "LA NEGRA SOSA"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejame tu comentario acá

Marti Wong, escultor de Nueva Zelanda

Jardín esculturas de Bruno Torfs (pena q se quemó en 2009) Estaba en Australia

Otra de REP (excelenteee!!!)

Otra de REP (excelenteee!!!)

Uploaded with ImageShack.us
-----------------------------

------------------------------