2 de marzo de 2012

"Llamita", de Ricardo Vilca

Encontrar la belleza de estas notas donde los colores de nuestro norte están más que presente… fue una sorpresa y una manera más de entender lo que me falta conocer de mi país, en la medida de URGENTE.   
Colores tierra… gustos suaves… acordes amables…
Descubrí a este espectacular compositor y músico jujeño, Ricardo Vilca, gracias a Jaime Torres que lo recomendó tanto en una entrevista reciente que le hicieron por el canal 7.
Impecable… me tranquiliza… me lleva a soñar y me traslada a estos paisajes del norte nuestro que pronto podré asimilar como míos… espero que muy, pero muy pronto!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejame tu comentario acá

Marti Wong, escultor de Nueva Zelanda

Jardín esculturas de Bruno Torfs (pena q se quemó en 2009) Estaba en Australia

Otra de REP (excelenteee!!!)

Otra de REP (excelenteee!!!)

Uploaded with ImageShack.us
-----------------------------

------------------------------